Encuestas 2021/22

Para completar una encuesta pincha sobre el botón correspondiente y te llevará al formulario.

ENCUESTA REALIZADA POR EL ALUMNADO DE 2º BACHILLERATO DE LA MATERIA DE PSICOLOGÍA.

TRASTORNOS MENTALES POR EL COVID19

Los trastornos mentales son alteraciones de la salud mental que afectan al estado de ánimo, el pensamiento y el comportamiento. Esto es reflejado en todos los seres humanos, en especial, en los adolescentes y jóvenes. Debido a la situación pandémica que vivimos desde el año 2020, las enfermedades y trastornos mentales han aflorado en la sociedad actual. Desatender la salud mental puede poner en riesgo nuestra vida y crearnos graves consecuencias.

INTERESES DE LA JUVENTUD

La encuesta consistirá en 14 preguntas relacionadas con temas que tengan que ver tanto con los intereses como con las inquietudes de la población joven. Los temas a estudiar en esta encuesta son: salud, estudios, cultura general y actualidad, ocio y política.

EL ÍNDICE DE FELICIDAD

Esta encuesta tiene como objetivo analizar el índice de felicidad presente en los estudiantes hoy en día, y verificar si las condiciones de estrés y presión constante por los estudios influye en su bienestar mental.

EDUCACIÓN SEXUAL

Esta encuentra tiene como objetivo evaluar el nivel de educación sexual que tenéis además si pensáis que el tema debe ser tratado en tu instituto y con tus padres.

GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!!!