Desde el AMPA Punta Carnero, nos gustaría que todas las familias del IES El Getares formarán parte de nuestra Asociación, y tener una forma de canalizar la voz de las familias, que en esta nueva situación como consecuencia del COVID-19, nos parece tan importante para mantener una estrecha relación con el Instituto, manteniendo unido ese triángulo que completa la educación de nuestros hijos PROFESORES-ALUMNOS- PADRES.

También, una vez recuperemos la normalidad y la situación lo permita, continuaremos con las actividades que en los últimos años hemos venido realizando.

Ante el comienzo de los trámites administrativos de cara al próximo curso escolar 2020/21, desde la asociación de padres y madres Punta Carnero, del instituto IES El Getares, queremos hacer un llamamiento general a todas las familias para que se hagan socios.

Una vez competado el formulario para hacerse soci@ del AMPA, mandando una foto de la trasferencia les daremos de alta como miembros de la asociación. El número de cuenta para proceder al pago de la cuota anual (20€ por familia) es el abajo descrito. Si necesitan ponerse en contacto con nosotros, nuestro email es ampa@ieselgetares.org

• Presidenta: Pilar Ortega Allely
  • Vicepresidenta: M. Carmen Gutiérrez Pérez