Admisión

De acuerdo con la instrucción de 13 de mayo de 2020, el trámite de solicitudes de admisión de alumnado que en la actualidad no pertenece al IES El Getares se debe llevar a cabo PREFERENTEMENTE ONLINE en la secretaría virtual de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía (https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/) siguiendo las instrucciones del video. En caso de no poderse hacer por este medio, entre el 18 de mayo y el 1 de junio de 2020, el centro permanecerá abierto en horario de mañana EXCLUSIVAMENTE para realizar el citado trámite.

Las normas de seguridad para acceder al centro a realizar el trámite anteriormente citado son las siguientes:

  • El acceso será siempre individual (no es posible el acceso a menores), respetando el turno en las zonas habilitadas y siempre manteniendo la distancia de seguridad.
  • En la zona habilitada para la presentación de la solicitud, existe gel hidroalcohólico para la higiene de manos y papelera. Por la seguridad de tod@s no es posible acceder a otras dependencias del centro. Se evitará la entrega de documentación mano a mano, por lo que es necesario que las inscripciones las traigan rellenadas y sean depositadas en la zona señalizada correspondiente. El personal del centro contactará con los solicitantes por teléfono o email.
  • Es necesario el uso de mascarilla dentro del centro y el tiempo de permanencia, el estrictamente necesario.
  • Se deben seguir las señalizaciones tal y como se indican en el centro.

La matriculación para el curso 2020/2021 (ESO, BACHILLERATO) y las SOLICITUDES DE CICLOS FORMATIVOS, AÚN NO SE ENCUENTRAN DISPONIBLES.

Para cualquier consulta, ponemos a su disposición el correo de administración del centro secretaria@ieselgetares.org y en la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto.